viernes, 10 de junio de 2016

Sector Bienestar e Imagen Personal - El reflejo de tu negocio está en tu personal

Todo cliente que visita tu local de belleza busca sentir confianza en aquellas personas con quienes tiene contacto ya sea para tratamientos de cabello, rostro o cuerpo. Y es por ello que debes darle gran importancia a la selección de tu personal.
  • Primero, asegúrate que cada empleado se encuentre donde realmente rinda al máximo según los conocimientos y habilidades que tiene. Así, el trabajo que realice será bueno y tus clientes lo reconocerán. 
  • Segundo, capacítalos para que cada uno de ellos conozca plenamente sobre los productos y servicios que ofreces facilitándole todos los elementos que necesitan para que cumplan su tarea con comodidad. 
  • Tercero, incentívalos constantemente para que se sientan identificados con tu empresa y organiza reuniones continuas en las que compartan contigo los comentarios que los clientes le hacen. Ellos son tu principal canal de comunicación con la clientela.
Finalmente, ten presente que obtendrás una ventaja competitiva sobre tu competencia gracias a mantener la fidelidad de tus empleados y hacerlos sentir parte clave de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario