1 sept 2014

De la cartera al cajón...

Es Muy probable que, si eres aficionado a coleccionar tarjetas de fidelización, tengas un buen "fajo" que al final acabas no usando por no llevar encima tal cantidad de "plástico".
Esto tiene solución e implica que la tienda o comercio utilice un sistema que permita la identificación del usuario sin necesidad de presentar la tarjeta físicamente.

Éste es el caso de Tarjeta Cliente, cuyo sistema permite identificar de inmediato al cliente solo con teclear su DNI, lo que dará acceso a la ficha del cliente y a su historial de consumo.
Evidentemente la tarjeta es algo que no podemos ignorar ya que es un elemento que da prestigio al comercio y que debemos conservar, pero sin la necesidad de que ocupe espacio en nuestra cartera.

También existe una aplicación para Android (Beep'nGo) que permite almacenar los códigos de barras de tus tarjetas. Su tecnología permite guardar el código y en el momento de presentarlo transmitir ese código de forma "legible" para el láser de los lectores. La única pega que tiene esta app es que, de momento, solo funciona en terminales Android desarrollados por Samsung y está especialmente diseñado para ser usado en Samsung Galaxy S4, Note 3 y Round .
Te mostramos video sobre esta aplicación.