martes, 13 de octubre de 2015

"La evolución como única opción"

Siguiendo nuestra filosofía basada en la continua evolución de nuestro sistema, continuamos realizando mejoras, aplicando nuevas prestaciones y llevando a cabo aquellas actualizaciones que recogemos de las opiniones de nuestros clientes y consideramos interesantes. Ello es posible gracias a un equipo de informáticos, diseñadores, programadores y asesores de marketing dedicados a dar una respuesta más eficaz y completa sin descuidar la simplicidad de un sistema que ya se está posicionando como el mejor sistema de fidelización para comercios del mercado. 

Actualmente tenemos varias mejoras ya aplicadas y algunas otras prestaciones a punto de implementarse como el “Módulo de consulta de saldo”. Esta prestación permite que los usuarios de las tarjetas puedan consultar su saldo en cualquier momento tan solo indicando su DNI y Mail. Este módulo se puede instalar en la misma web de su negocio/comercio, lo cual contribuirá a un incremento de visitas a su web y, por tanto, un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.


Sin duda un valor añadido al sistema y a su negocio lo que le hace más atractivo y da un uso más profesional al cliente que posea una tarjeta de fidelización de su comercio.

Para más información contacte con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario