jueves, 1 de diciembre de 2016

Ofrezca la TARJETA REGALO a sus clientes.

Una de las cuestiones que surgen en épocas navideñas es ¿Qué regalo hacemos a familiares, amigos, pareja...? 

Una solución que ya funciona desde hace tiempo en grandes superficies, franquicias o marcas de prestigio es la adquisición de una Tarjeta con un importe para que la persona que lo recibe pueda consumir en nuestro establecimiento: la TARJETA REGALO.
Si Ud. dirige un comercio, ahora también puede utilizar esta técnica de captación de clientes en su comercio mediante nuestro sistema de Fidelización.

Es tan sencillo como introducir en la tarjeta el importe que su cliente decida pagar y esperar que la persona que la reciba le venga a conocer y a consumir su saldo comprando lo que realmente le resulte más provechoso.
Así evita errores en tallas, colores o lo peor...¡QUE NO LE GUSTE SU REGALO!

La principal ventaja para el comercio es que es la mejor forma de captación de clientes ya que una vez presente su tarjeta para canjear el importe, tomaremos sus datos y le daremos de alta como cliente para que pueda aprovechar las ventajas de formar parte del grupo de clientes exclusivos en su comercio.


Comprobará que el coste que requiere este sistema quedará amortizado en pocas compras y que su volumen de negocio crece en poco tiempo. Aproveche franjas temporales como Navidades, San Valentín o períodos de Rebajas y tendrá el éxito garantizado.






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