Mayor valor para tu restaurante
Las
personas siempre tendemos a comparar y los clientes de tu restaurante no son la
excepción. El valor excelente está en la mente de tus comensales y no sólo se
refiere al coste que pagan por la comida y bebida, sino implica el servicio, calidad y el
ambiente que les ofreces.
La comida
que sirves debe resaltar por su calidad y frescura: lucir y saber mejor que en otros
restaurantes para que además de recibir elogios de tus comensales, se sientan atraídos
por volver continuamente.
Para
ofrecer un buen ambiente debes ser cuidadoso con la decoración del local, los uniformes del personal que atiende al cliente así
como aquellos que permanecen en la cocina, la carta de los menús, la mantelería,
las sillas, los cubiertos y vajillas, la música acorde al tono de tu
restaurante y que no interrumpa la conversación entre tus comensales y por
supuesto, el tipo de alimentos y bebidas.
Por último, un aspecto
fundamental es que los clientes están muy pendientes de todo lo que
incluye la limpieza y baños. Asegúrate que tu restaurante sea
reflejo de pulcritud y buen olor en todo tu local.
Si además de todo esto (no hemos descubierto nada nuevo), ofreces un valor añadido y haces saber al cliente que es importante para tí, obtendrás un feed-back que se traducirá en una próxima visita y en los comentarios positivos que éste hará sobre tu negocio.
Ofrece la posibilidad de premiarle en cada visita, de cuidarlo y mimarlo, de hacer que se sienta exclusivo y un programa de incentivos como Tarjeta Cliente es la herramienta perfecta que además trabaja por tí, evitando que tu operativa se vea interrumpida por complicados sistemas o rudimentarios como el famoso sellito por cada menú como ejemplo.
Si además de todo esto (no hemos descubierto nada nuevo), ofreces un valor añadido y haces saber al cliente que es importante para tí, obtendrás un feed-back que se traducirá en una próxima visita y en los comentarios positivos que éste hará sobre tu negocio.
Ofrece la posibilidad de premiarle en cada visita, de cuidarlo y mimarlo, de hacer que se sienta exclusivo y un programa de incentivos como Tarjeta Cliente es la herramienta perfecta que además trabaja por tí, evitando que tu operativa se vea interrumpida por complicados sistemas o rudimentarios como el famoso sellito por cada menú como ejemplo.