Aplicaciones


Acumulación de importe

Tu cliente recibirá un porcentaje (en euros) en su tarjeta cada vez que realice un pago en tu establecimiento. Así, el cliente se siente motivado a ir acumulando saldo que luego consumirá en tu negocio.

También se pueden hacer promociones combinadas con otro establecimiento ajeno con quien tú lo acuerdes; por ejemplo, los euros o puntos acumulados en un gimnasio podrán utilizarse en una tienda de deportes vecina y viceversa, duplicando tu público objetivo.

Acumulación de puntos 


Por cada compra realizada tu cliente acumulará puntos que serán canjeados por regalos, promociones o descuentos. 
Una ocasión útil de uso es para cubrir aquellos horarios de baja concurrencia o dar salida rentable a productos de difícil venta o excesos de stock.

Tarjeta regalo

Podrás crear tarjetas con el importe que decidas para que tu cliente la regale a algún conocido y éste pueda consumir en tu establecimiento.
Esta opción es muy útil para regalos de difícil elección y se hace más atractiva cuando le ofreces al cliente un valor agregado por la pre-compra.