¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales amantes del buen marketing orientado al pequeño y mediano comercio para lograr clientes reales. Y resaltamos el carácter "real" porque somos fieles creyentes de que la oportunidad para lograr rentabilidad está en aquellos clientes que son fieles a nosotros, que se sienten a gusto con lo que les ofrecemos (además del producto en sí) y que además de repetir su compra hablarán bien de nosotros atrayendo a nuevos clientes. 

Un día nos preguntamos: "con tanta competencia que hay en el mercado actual, ¿qué método podría facilitar ésta necesaria fidelización de clientes?"

Así fue como nació, Tarjeta Cliente. 

Una completa herramienta que utiliza una tarjeta personalizada plástica, resistente y con código de barras (porque la modernidad es imprescindible) para aquellos negocios que buscan mantener una buena relación con sus clientes, premiarlos por su fidelidad, generar recompras y así garantizar ingresos. 
Y además, tenemos un plus y es que ¡somos nosotros quienes las fabricamos directamente!

Pero también es cierto que constantemente trabajamos en la búsqueda de beneficios a cambio de procesos prácticos, que nos ahorren tiempo. Fue entonces cuando nos planetamos el desarrollo de un sistema en el que pudieramos disponer de una completa base de datos, la gestión y acumulación de puntos o saldo, la posibilidad de crear una Tarjeta Regalo, además de muchas otras prestaciones. Fue así como encontramos la fórmula ideal: un recurso eficiente, sencillo y económico. Y lo más importante, al alcance de cualquier comercio. 

Y hoy, a través de este blog podemos expandir nuestros conocimientos, despejar cualquier tipo de duda sobre el sistema y darte consejos sobre cómo utilizar ésta herramienta para lograr beneficios en poco tiempo. 

Estamos aquí para interactuar con gente como tú que busca saber más sobre el apasionante mundo de la fidelización de clientes. ¡Bienvenido!