jueves, 7 de septiembre de 2017

Cuatro acciones para mejorar tu plan de fidelización digital.





La importancia de tener una estrategia digital en el mercado de hoy día, no es algo que se pueda poner en duda. El aumento de la competencia y el habito creciente del uso de dispositivos electrónicos ha obligado a las empresas a entrar a este mundo digital y adaptarse a las nuevas costumbres de los clientes.

Es por está razón que hemos preparado 4 puntos que son fundamentales para potenciar tu plan de fidelización con una estrategia digital.

1.    Reconocer a tus clientes: Independiente del tamaño del negocio o marca, es fundamental conocer quienes son tus clientes y que medios prefieren para comunicarse con sus marcas o servicios preferidos.

2.    Búsqueda de datos válidos: Es importante tener datos del cliente, pero más aún que sean válidos para realizar acciones a futuro. Es por está razón que siempre intenta buscar datos que puedas usar para comunicarte con ellos (mails, teléfonos, entre otros)

3.    Comunicación fluida: Genera un plan de comunicación fluida con tus clientes, ya sea enviándoles promociones o información atractiva de tu empresa. Actualmente existen muchas plataformas de envíos masivos de mails en donde se pueden realizar plantillas sin costo alguno.


4.    Creación de beneficios exclusivos:  Ya es sabido que es mucho más económico potenciar una compra de un cliente que ir a buscar a otro nuevo en un mercado tan competitivo. Es por está razón que crear nuevos beneficios para los clientes actuales es fundamental,  como la generación de tarjetas de fidelización, acciones de remarketing entre otras cosas.






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